Los nuevos personajes de la tercera temporada de Juego de Tronos.

Todavía nos queda mucho hasta que «vuelva el invierno» el 31 de marzo de 2013. Pero ya podemos hablar sobre las nuevas incorporaciones en el reparto de la tercera temporada de Juego de Tronos. Los que hemos leído los libros de Canción de Hielo y Fuego nos alegramos al ver que algunos personajes (que ya deberían haber salido) aparecerán finalmente en la tercera temporada.

Uno de los personajes que más se ha echado de menos es Brynden «El Pez Negro» Tully, tío de Catelyn Stark, que será interpretado por Clive Russell. El actor tiene una amplia experiencia, principalmente en series británicas, aunque también aparece en producciones hollywoodienses como Sherlock Holmes (2009)Sherlock Holmes: Juego de sombras (2011) y El guerrero nº 13 (1999).

Clive Russell será Brynden "El Pez Negro" Tully en "Juego de Tronos"

Clive Russell será Brynden «El Pez Negro» Tully en «Juego de Tronos»

Para el resto de personajes veamos la presentación oficial hecha por la HBO desde su portal dedicado a la serie. Luego los comentaremos uno a uno:

Edmure Tully, el hermano menor de Catelyn Stark y heredero de Aguasdulces será interpretado por Tobias Menzies, actor que recordaremos por su participación en la serie Roma (2005) en el papel de Marcus Junius Brutus.

Tobias Menzies será Edmure Tully en "Juego de Tronos"

Tobias Menzies será Edmure Tully en «Juego de Tronos»

Finalmente tendremos a unos jóvenes personajes muy importantes en la saga de George R. R. Martin que deberían haber aparecido en la segunda temporada de Juego de Tronos. Me refiero a los hermanos Reed: Jojen y Meera.

Meera Reed será interpretada por Ellie Kendrick mientras que Thomas Brodie-Sangster se meterá en el papel de Jojen Reed.

Thomas Brodie-Sangster (Jojen) y Ellie Kendrick (Meera).

Thomas Brodie-Sangster (Jojen) y Ellie Kendrick (Meera).

Un grupo importante lo componen los miembros de la Hermandad sin Estandartes liderada por Beric Dondarrion, personaje que ya apareció fugazmente interpretado por David Michael Scott en el sexto episodio de la primera temporada cuando Ned Stark le ordena que aprese y ajusticie a Ser Gregor «La Montaña» Clegane. Pero en la tercera temporada habrá un cambio de intérpretes y Dondarrion será encarnado por Richard Dormer.

El inseparable compañero de Beric Dondarrion es el sacerdote rojo Thoros de Myr y será interpretado por el comediante inglés Paul Kaye, casi un desconocido para el público en España. Junto a Beric y Thoros tenemos al arquero Anguy, interpretado por el inglés Philip McGinley.

Richard Dormer será Beric Dondarrion

Richard Dormer será Beric Dondarrion

El comediante inglés Paul Kaye será el sacerdote Thoros de Myr

Paul Kaye será el sacerdote Thoros de Myr

Philip McGinley como el arquero Anguy

Philip McGinley como el arquero Anguy

Un personaje interesante de los libros es el escalofriante Qyburn, un miembro de la Compañía Audaz (también llamados de forma despectiva los Titiriteros Sangrientos). El ex maestre será interpretado por el veterano actor británico Anton Lesser.

Anton Lesser encarnará al siniestro Qyburn

Anton Lesser encarnará al siniestro Qyburn

De las nuevas incorporaciones al reparto nos queda por destacar a Olenna Redwyne, más conocida como la Reina de las Espinas, abuela de la prometida de Margaery Tyrell. El personaje cobrará vida con Diana Rigg.

Diana Rigg será la Reina de las Espinas

Diana Rigg será la Reina de las Espinas

Del resto de incorporaciones que completan el reparto con personajes menores tenemos a dos miembros del Pueblo Libre: Tormund MatagigantesOrell. Orell un salvaje cambiapieles interpretado por Mackenzie Crook.

¡Espóiler dentro! Mostrar spoiler

Por otro lado Tormund es un conocido jefe de los salvajes de poblada barba y será interpretado por el casi desconocido actor y guionista noruego Kristofer Hivju, que le pega como un guante.

Mackenzie Crook interpretará al warg Orell

Mackenzie Crook interpretará al warg Orell

Kristofer Hivju será Tormund Matagigantes.

Kristofer Hivju será Tormund Matagigantes.

La familia del rey Stannis BaratheonSelyse Florent será interpretada por Tara Fitzgerald, mientras que Kerry Ingram dará «vida» a la única hija de ambos, la taciturna Shireen. Kerry encaja muy bien con el personaje, pero no Selyse; en los libros la esposa de Stannis no destaca por su belleza, precisamente.

Tara Fitzgerald interpretará a Selyse

Tara Fitzgerald interpretará a Selyse

Kerry Ingram será Shireen

Kerry Ingram será Shireen

Por último, la esclava Missandei de Naath que encontraremos en la ciudad de Astapor. En los libros tiene diez años. Será interpretada por la poco infantil Nathalie Emmanuel, actriz que de niña tiene muy poco…

Nathalie Emmanuel interpreta a Missandei.

Nathalie Emmanuel interpreta a Missandei.

Y estas son las incorporaciones al reparto en la tercera temporada. No hay que olvidar que finalmente la HBO ha pasado por el aro y Tormenta de Espadas, el tercer libro de «Canción de Hielo y Fuego», tendrá su adaptación para la televisión en dos temporadas. Ha sido una pena que el excelente segundo libro Choque de Reyes lo limitaran a una única temporada de 10 episodios. Y claro, como ahora están haciendo caja con el éxito de la serie… los ojos se les han llenado de dólares a los productores: extender una serie de éxito implica dinero.

Enlace permanente a este artículo: https://www.caraballo.es/2012/07/los-nuevos-personajes-de-la-tercera-temporada-de-juego-de-tronos/

2 comentarios

    • Lara el 28 julio, 2012 a las 11:15

    Qué ganaaaaaas, y eso que faltan 8 meses todavía :-P

    • DJuego el 1 agosto, 2012 a las 0:15

    Todos muy monos. xD. Vaya que sí.

    DJ

Los comentarios han sido desactivados.