Veinticuatro días quedan para volver por el mal camino.

El 15 de julio vuelve Breaking Bad, la que para mí es la mejor serie en antena hoy por hoy. La quinta temporada será la última y nos la dosificarán en dos tandas: ocho capítulos este verano y los ocho finales para el verano de 2013. La quinta temporada será la temporada más larga y con mayor presupuesto, donde la AMC ha dado plena libertad para cerrar esta obra maestra de la televisión como se merece. Y ya tenemos un nuevo teaser con lo que se nos avecina.

Breaking Bad. Mr Heisenberg camina otra vez.

Breaking Bad. Mr Heisenberg camina otra vez.

¡Alerta spoilers!

En este blog he hablado bastante de Breaking Bad, una de mis favoritas. Mientras esperamos van llegando unos pocos teasers por parte de la AMC. Son breves pero nos muestran que en la quinta temporada tenemos al señor Heisenberg como pleno protagonista. En el primero tenemos a “Walter” con Saul Saul Goodman, donde nuestro nuevo rey puntualiza al abogado que “hemos terminado cuando yo diga que hemos terminado”.

En el segundo vídeo Skyler se confiesa ante nuestro complejo anti héroe:

Lo bueno, si es breve… dos veces bueno :-P Mientras esperamos, habrá que pasar el rato. Por ejemplo, cocinando :-D

Cocinando con ácido sulfúrico

Cocinando con ácido sulfúrico

Cambiando de tercio… no me olvido del último capítulo de la serie Quiero Cine sobre el proyecto de la película AN 2012. Esta vez tenemos un adelanto de lo que será la película que se está financiando gracias a los internautas mediante Crowdfunding:

Enlace permanente a este artículo: http://www.caraballo.es/2012/06/veinticuatro-dias-quedan-para-volver-por-el-mal-camino/