Imprimir esta Página

Acerca del autor, Héctor Caraballo Bautista

En este blog comentaré principalmente los capítulos de mis series de televisión favoritas… y capítulos de series que haya visto en el pasado. También las películas que vea en las salas de cine, que sigue siendo mi gran pasión.

Por supuesto que también daré rienda suelta a todo lo que me venga en mente y me apetezca compartir. Espero vuestros comentarios porque un blog sin opiniones externas no es nada.

Y de paso os muestro mi rostro en el último mes antes de volver a España desde mi amada y añorada Las Vegas en julio de 2009. Por aquel entonces tenía un blog: Diarios desde Las Vegas que terminé al volver a España, pero que sigue visible para aquellos que quieran revivir mis aventuras en la ciudad del vicio en los años que pasé allá, desde 2006 hasta 2009.

Cerca de Fremont St. durante el certamen vintage, rodeado de neón

Cerca de Fremont St. durante el certamen vintage, rodeado de neón

Este blog está escrito, casi en su totalidad, por Héctor Caraballo Bautista. Pero no sería el mismo sin las altruistas colaboraciones de:

Enlace permanente a este artículo: http://www.caraballo.es/about/

  • Char

    Hola Hector.¿como estas? Estoy en la clase de espanol jaja. Su blog es muy bien pero creo que necesitas poner un foto de Aiden y Char ahora. Estoy triste que su va a espana :( llamo su hija lucia por favor, gracias. Te odio flower you adios