Dando la bienvenida al nuevo Canal+ Series y a #SpoilerHotel.

Hoy nace Canal+ Series.

Los seriéfilos en España estamos de suerte. Hoy nace Canal+ Series, el canal de las series que emitirá tanto en versión original subtitulada en los dos idiomas (en castellano y en el idioma original de la serie) como en versión doblada.

Inauguración del nuevo Canal+ series en el Palacio de Neptuno de Madrid.

Inauguración del nuevo Canal+ series en el Palacio de Neptuno de Madrid.

El pasado jueves 28 de noviembre periodistas y blogueros fuimos invitados a un estupendo evento de bienvenida del canal en el madrileño Palacio de Neptuno. El evento estuvo hecho a la medida de todos los presentes. Canal+ tenía preparados ambientes cuidados al detalle de series conocidas que hicieron las delicias de los invitados. Vamos, que disfrutamos como enanos :-)

Entre cócteles y expertos seriéfilos.

Y el evento no podía empezar mejor, con melodías seriéfilas de fondo, empezando con Baby Blue de Badfinger. Bajo el hermoso cartel de presentación del canal empezaron a aparecer rostros conocidos, como Alfredo L. Zamora de Cien Megas:

Presentación Canal+ Series. Junto a Alfredo L. Zamora (izquierda) y Miriam Lagoa.

Presentación Canal+ Series. Junto a Alfredo L. Zamora (izquierda) y Miriam Lagoa.

El resto de ilustres blogueros y periodistas fueron llegando: Noa Rodríguez Rey, Álvaron Onieva, Quique Muñoz de LunaMarina Such, Alberto Rey… y, por supuesto, Laia Portaceli de Tentaciones Canal+, que no se pierde una :-D

Hicimos fotos, y nos hicieron fotos en los ambientes seriéfilos adecuados a las series estrellas del nuevo canal: Breaking Bad, Mad Men, Dates, Juego de Tronos, Girls, Orange Is The New Black, Masters of Sex, Ray Donovan (este ambiente lo montaron en los lavabos :-D), The Black List…

Luego vino la presentación oficial del nuevo canal. Conducido por Toni Garrido, que presentó a Alex Martínez Roig (director general de contenidos de CANAL+), Miguel Salvat (director de CANAL+) e Iñaki Martikorena (director creativo de CANAL+), quienes nos hablaron de todo lo que este canal nos ofrecerá.

Canal+ Series ofrecerá siempre las versiones doblada y original con subtítulos en castellano y en el idioma original de la serie.

Miguel Salvat nos recordó que: “Cada vez se producen más y mejores series y este aumento simultáneo de calidad y cantidad es una buena noticia para sus fans. CANAL+ Series está diseñado pensando en todas las pantallas y teniendo muy en cuenta las nuevas pautas de consumo de los fans de la ficción hecha para televisión”.

El canal es una manera de ofrecer esta selección de forma ordenada, lo antes posible, sin cortes publicitarios, con todas las versiones: doblada y, como ya he dicho (y destaco), en versión original con subtítulos en castellano y en el idioma original de la serie.

Canal+ Series vendrá integrado junto a la plataforma online Yomvi, donde los seriéfilos podremos ver temporadas completas de nuestras series favoritas, encadenando capítulos donde y cuando queramos. Que es lo que siempre hemos hecho.

El Crossover definitivo: Breaking Bad y Juego de Tronos :-D

El Crossover definitivo: Breaking Bad y Juego de Tronos :-D

¿Qué tiene ahora en la parrilla el Canal+ Series? Empezando por Breaking Bad, que comienza desde el cuatro de enero, para volver a disfrutar una de las mejores series de la historia de la televisión. Y luego tenemos una muy jugosa panorámica seriéfila:

The Blacklist, Orange Is The New Black, Nashville, House Of Lies, Ray Donovan, El Show De Michael J. Fox, True Detective, Getting On, Ja’mie: Private School Girl, Los Crímenes De Fjällbacka, Masters Of Sex, Boardwalk Empire, Rake, Banshee, Girls, Shameless, The Newsroom, Juego De Tronos, Mad Men, Spartacus, The IT Crowd (Los Informáticos), Hello Ladies, Boss, True Blood, Looking, Archer, House Of Cards, En Terapia, Political Animals, Web Therapy, Fringe, Weeds, Episodes, Little Britain. Y lo que vendrá…

Spoiler Hotel. Donde los expertos y fans se dan cita para hablar de series.

Junto a Canal+ Series y Yomvi tendremos el primer hotel para fans de las series, #SpoilerHotel, un canal en Youtube donde blogueros y fans tendrán voz para hablar de cualquier cosa relacionada con las series.

En este sitio de YouTube se albergarán los vídeos de los fans con nuestras opiniones, montajes, parodias o cualquier cosa divertida. Es decir: en #SpoilerHotel tendremos voz para hablar de cualquier cosa relacionada con las series.

El canal comienza las emisiones con la serie sueca Los Crímenes de Fjällbacka. Así que, se estrena de manera original. No todo tienen que ser series estadounidenses o británicas…

Enlace permanente a este artículo: http://www.caraballo.es/2013/12/dando-la-bienvenida-al-nuevo-canal-series/