El Norte Recuerda

Anoche la cadena HBO emitió en EE.UU. la premiere de la Segunda Temporada de Juego de Tronos que lleva por título The North Remembers (El Norte Recuerda).

Arya Stark recuerda...

Arya Stark recuerda…

Esta noche espero haberla visto en HD a 720p, como no podría ser de otra manera :-) y en versión original que es como se deben ver todas las películas y series televisivas con independencia del idioma original de la producción. Así que no tardaré en compartir mis impresiones de esta estupenda serie de la cadena de pago estadounidense. Y, de nuevo, no me cansaré de recomendar la lectura de los libros en los que está basada la serie: la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Desde EE.UU. se puede disfrutar de los capítulos online a través del servicio de streaming de la cadena en la web HBO GO (sólo desde EE.UU.). Para el resto del planeta habrá que recurrir a algún proxy estadounidense o (más fácilmente) recurriendo a la descarga directa o a los BitTorrents (ya están disponibles, por cierto… ¡a googlear!).

Y como ayer fue domingo ya tenemos el Capítulo 4 de la Segunda Temporada de la serie AN 2012: Quiero Cine sobre la producción de la película AN 2012 que como bien sabéis estoy tratando de promocionar desde este espacio:

No olvidéis que los rezagados podréis disfrutar de esta serie desde su canal oficial en Vimeo. ¡Que la disfrutéis! ya queda menos para que comience el rodaje de esta producción financiada (en su mayor parte) por los internautas.

Y no lo olvidéis: El Norte Recuerda…

Enlace permanente a este artículo: http://www.caraballo.es/2012/04/el-norte-recuerda/

1 comentario

  1. -Which gods do you pray for, boy? +I pray for the Old and the New. -There is only one god. Death. And there is only one thing we say to him: not today.

Los comentarios han sido desactivados.