«No sabes nada, Jon Nieve»

No falta nada para la esperada fecha del 2 de Abril cuando vuelve a las (pequeñas) pantallas de nuestros salones la Segunda Temporada de Juego de Tronos.  La próxima semana comienza una primavera televisiva llena de calidad, comenzando éste lunes por la (largamente) esperada Quinta Temporada de Mad Men seguida de la salvada (y ya en marcha) continuación de Community para continuar, ya comenzado Abril, con la adaptación televisiva del segundo libro de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.

«No sabes nada, Jon nieve»

«No sabes nada, Jon nieve»

Como gran admirador de la obra de Martin y de sus formidables libros cuya lectura no me cansaré de recomendar antes de ver la serie televisiva me muero por llegar a la escena en la que la casi desconocida actriz Rose Leslie  diga:

You know nothing, Jon Snow (No sabes nada, Jon Nieve).

Y como es un crimen soltar spoilers en un blog sobre cine y series de televisión no adelantaré nada mas. En ésta Segunda Temporada de Juego de Tronos nos esperan bastantes intérpretes casi desconocidos. Esperemos no decepcionarnos y que estén a la altura de los personajes que interpretarán. La HBO ha tenido gran atino en la elección de algunos personajes como Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Sean Bean (Eddard Stark), Charles Dance (Tywin Lannister) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) entre otros, casi todos de la rica familia de los Lannister. Pero ha pifiado con algunos personajes importantes, principalmente en la familia de los Stark, como Kit Harington (Jon Nieve) y Michelle Fairley (Catelyn Stark, esta última no por sus dotes interpretativas, que son buenas, sino porque interpreta un personaje mucho más joven que ella y pocos nos la imaginábamos en las carnes de Fairley) o Gwendoline Christie (Brienne “la Bella” de Tarth; tampoco pega en el papel de la “hermosa” luchadora).

Aquí un anticipo con dos trailers oficiales de esta Segunda temporada que tanta promoción ha hecho de los libros de fantasía del genial George R. R. Martin. El primero es “El precio de nuestros pecados”:

El segundo es el trailer promocional que más me ha gustado de todos los que la HBO ha emitido, “Siete Demonios”:

Los fríos vientos del Invierno se acercan…

Enlace permanente a este artículo: http://www.caraballo.es/2012/03/no-sabes-nada-jon-nieve/

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Cual es la cancion que sale en el segundo trailer? Suena al grupo Florence + The Machine.

  2. Efectivamente: la canción es “Seven Devils” de “Florence + The Machine”.

  3. Ygritte es una de las sirvientas de Downton Abbey. Qué emocion, a ver si empieza ya! Pero donde voy a poder verlo? No tengo HBO…

  4. La HBO las emite (previo pago) desde su web.
    Por streaming desde http://www.cuevana.tv o por torrents en The Pirate Bay

  5. Many thanks

Los comentarios han sido desactivados.