Se acerca el invierno… por Callao.

El próximo 1 de Abril se estrena en EE.UU. la Segunda Temporada de Juego de Tronos, de la mano de la cadena estadounidense HBO. Ya tenemos varios trailers oficiales para ir abriendo boca:

[youtube X66PDW1Mjf8 500 294]

Como anuncian en la web de la HBO “the war of the Five Kings begin” (“la guerra de los Cinco Reyes comienza“). O, mejor aún: “War is coming…“. Ya sabíamos que la intención de la HBO era producir una temporada por libro, pero lo que no sabíamos el año pasado es que toda la serie se iba a llamar como el primer libro: Juego de Tronos. Así que habrá que despedirse de A Clash of Kings (Choque de reyes ), A Storm of Swords (Tormenta de espadas), A Feast for Crows (Festín de cuervos ), A Dance with Dragons (Danza de dragones), que son los títulos del resto de libros.

En Madrid la productora encargada de distribuir en España la serie acaba de anunciar un evento por todo lo alto en la FNAC de Callao el 5 de Marzo a las 22:00 con motivo de la venta en DVD de la Primera Temporada de Juego de Tronos. La información con los detalles del evento que me ha pasado amablemente un lector del blog la he colgado en esta publicación de mi página en Google+. Yo desde luego no me la voy a perder…

Aquí os muestro el cartel del evento.

Presentación en la FNAC de Callao de la salida a DVD de la Primera Temporada completa de Juego de Tronos

Presentación en la FNAC de Callao de la salida a DVD de la Primera Temporada completa de Juego de Tronos

Y no olvidéis que el 1 de Abril vuelven a soplar los fríos vientos del Invierno…

Enlace permanente a este artículo: http://www.caraballo.es/2012/02/se-acerca-el-invierno-por-callao/