Jul 10 2011

Luther se fue… pero vuelve Mr Heisenberg

Terminó la (¡demasiado breve!) Segunda Temporada de Luther. Si la primera temporada nos deslumbró con sólo seis episodios esta vez, siguiendo la tradición británica, nos reducen el placer a solamente cuatro capítulos. La BBC no gasta de las grandes promociones de las series yankees, pero la poca publicidad que gastan es de una excelente calidad, como este magnífico anuncio de esta segunda entrega de nuestro detective:

A continuación compartiré mis impresiones de esta Segunda Temporada, para después hablar del regreso de mi serie favorita.

Luther en el último episodio de su Segunda Temporada

Luther en el último episodio de su Segunda Temporada

¡Espóiler dentro! Mostrar spoiler

Como he comentado antes ahora tenemos un cambio de ritmo en la historia. Más pausada pero no por ello menos complicada, siguiendo el buen estilo de hacer al hilvanar las historia paralelas. Y siguen los guionistas despistándonos; la historia va en una dirección y de repente gira por otra, lo que es de agradecer. Las historias  previsibles son aburridísimas y Luther para nada lo es.

Me gustó mucho mas la Primera Temporada que la que acaba de concluir pero, aún así, Luther es una cita obligatoria. La seguiré teniendo en mi calendario televisivo y la esperaré con impaciencia. Una pena que sólo nos brinden cuatro episodios :-( Pero lo bueno, si es breve, dos veces bueno.

Y ahora toca hablar de un esperadísimo regreso. Justo en una semana vuelve la Cuarta Temporada de Breaking Bad, la gran serie de la AMC. Aquí tenemos dos vídeos promocionales titulados “Courage” (i.e. Coraje) y “Family” (i.e. familia ¡) respectivamente:


Courage


Family

El 17 de Julio… ya no queda nada para el regreso del “Señor Heisenberg” y arrastre todo un infierno tras él.  Os quedan 7 días para disfrutar de las tres temporadas previas si todavía no lo habéis hecho.

Quizás también te interese:

Enlace permanente a este artículo: http://www.caraballo.es/2011/07/luther-se-fue-pero-vuelve-mr-heisenberg/